Vamo a Perú

Saca a tus niños de la rutina, traelos a experiencia y aventura para que un viernes lleno de aprendizaje y aventura.

Separa tu lugar

12 + 12 =

Ven con nosotros a las escalar montañas de Perú

PROGRAMA de educación EXPERIENCIAL

Programa de educación experiencial en la montaña. Con una duración de 14 días, en 5 sesiones, a lo largo de 2 meses, con actividades de senderismo, campismo y alta montaña. Recorreremos algunas de las cumbres de Nuevo León, México y Perú,  tomando la experiencia y llevándola mediante un proceso de reflexión a través de las diferentes metáforas que nos enseña la montaña, para conectarla con la realidad de cada persona, prepararnos para la vida, sacar lo mejor de nosotros mismos, y buscar el camino que nos lleve desde donde estamos ahora, hasta donde queremos estar.

OBJETIVO

Conocernos mejor, aprender a identificar el “saboteador interno” (esa voz que nos dice que somos inútiles, o que nunca lo conseguiremos…), disfrutar del presente, aumentar la confianza, fortalecer la autoestima, gestionar mejor el tiempo para establecer prioridades que nos lleven a alcanzar nuestras metas, escucharnos, conseguir un mayor equilibrio entre las distintas áreas de la vida (trayectoria profesional, entorno físico, salud, familia, ocio, relaciones amorosas, dinero, desarrollo personal, amistades, etc.), mejorar la comunicación y los vínculos con los demás.

¿CóMo FUNCIONA?

Durante las diferentes sesiones del programa de una manera consciente, planificada y dirigida, utilizamos el ciclo de Kolb y la metodología de la educación experiencial como un sistema formativo con el cual adquirimos nuevas habilidades y conocimientos, reforzamos los valores, con el resultado del análisis holístico de la observación de nuestras experiencias, la percepción, la cognición y el comportamiento.

Para lograr esto utilizamos el modelo de Kolb.

¿PoR QUé EN LA MONTAÑA?

Porque resalta las conductas reales del individuo y acelera la curva de aprendizaje, como resultado se encuentran nuevas opciones conductuales, más efectivas y productivas.

Porque brinda a la mente, nuevas y renovadoras acciones aplicables a distintos campos.

Ven con nosotros a las escalar montañas de Perú

Share This